Facchada

Somos una empresa dedicada a trabajar el aluminio y el vidrio en sus diferentes vertientes, brindando con ello soluciones arquitectónicas innovadoras, prácticas y diferenciadas, utilizando la flexibilidad de nuestros materiales y nuestra capacidad laboral para adaptarnos a sus necesidades.

Pertenecemos al grupo empresarial Ochoa y Ochoa con experiencia en el ramo y una solidez empresarial bien ganada durante muchos años.

Luis Abbott & Asociados

Es una compañía dedicada al diseño, supervisión y consultorías estructurales en la República Dominicana desde el año 1987. La compañía tiene en su haber técnico más de un millón y medio de metros cuadrados en edificaciones, escuelas, hospitales, torres, villas, hoteles, presas hidroeléctricas, puentes, entre otros.

Contacto

  • Dirección: Ave. Gustavo Mejía Ricart No. 54, casi Avenida Tiradentes, Local 12 F. Solazar Bussines Center, Naco.
  • Teléfono:(809)-683-6946
  • Website: Luisabbott.com

Carvajal Polanco & Asociados

Es una empresa dedicada al diseño y construcción de proyectos civiles en la República Dominicana. Fundada en 1987 por el Arq. Roberto Carvajal Polanco, posee un portafolio de más de 400 proyectos exitosamente desarrollados en todo el país, aportándole entornos más bellos y novedosos.

Con un concepto de arquitectura versátil y funcional, la empresa figura en sus diseños siluetas agradables a la vista, haciendo combinaciones de elementos arquitectónicos de varias corrientes logrando un estilo único, que ya es conocido por los transeúntes de la ciudad de Santo Domingo, y saben apreciarlos y distinguirlos.

Contacto

  • Dirección: Ave. Abraham Lincoln No. 454, Plaza Comercial Lincoln Local K-35
  • Oficina: 809-565-5550 / 5559
  • Website: carvajalpolanco.com